Yoga con los 5 sentidos. Ciclo de talleres

Aprovechando la llegada de la primavera, la locura del armario, la posibilidad de disfrutar del sol en la cara con una brisa fresca aún, y  las ganas de salir y encontrarme con los que son mis amigos, pongo en marcha este ciclo de talleres en diferentes ciudades que me han acogido a lo largo de mi trayectoria, en cualquiera de mis facetas y con el cariño y apoyo de esos amigos que siempre llevo dentro, aunque la distancia nos mantenga separados.

Serán 4 talleres en los que dedicaremos la práctica a reconocer e identificar el estado actual en el que nos encontramos, algo recurrente en mis talleres y en el trabajo corporal que vengo haciendo, es este primer momento de verificar, de observarnos tal y como venimos a la clase; pararnos para reconocer y aceptar desde dónde partimos.

Taller Yoga con los 5 sentidos fechas

Iniciar la práctica trayendo al presente aquellas emociones que nos vienen gobernando, estas emociones registradas en nuestro cuerpo y somatizadas de una manera o de otra. Trabajar desde aquí nos permite conseguir un cambio a través de una práctica atenta, suave y consciente. Facilita entender que manera tenemos de estar y de relacionarnos con los demás.

La práctica de yoga y la atención consciente de nuestra respiración mientras nos movemos, nos lleva a realizar un viaje a través de nuestro interior, redescubriéndonos a nosotros mismos sin las etiquetas del exterior, solo nosotros en el momento presente.

Recorrernos de dentro a afuera, pasando por nuestros bloqueos, cicatrices, miedos y alegrías, de manera segura (cada uno marca su propio ritmo y la profundidad . 
Este estar en movimiento y observando lo que ocurre dentro de nosotros nos permite darnos cuenta de cómo nuestros pensamientos condicionan nuestras emociones, y como todo este tren imparable, repercute en lo que nuestro cuerpo manifiesta.
Propongo una invitación al cambio, a la toma de una decisión consciente de cuidado de una/o mismo.


Lugares:

  1. Barcelona, sábado 22 de abril. POSPUESTO 
  2. Soria, sábado 29 de abril. √
  3. Aínsa (Huesca), sábado 6 de mayo. En Fisiobrarbe, Ainsa. 
  4. Logroño, sábado 3 de junio.

Precio: Según ciudad, ponte en contacto conmigo y te cuento. Es imprescindible la reserva previa y dejar una señal para mantener tu plaza.
Descuento de 15% si te apuntas 10 días antes de cada taller.


Plazas: máximo 12 personas.


Contacto: 

  • Teléfono : 677 41 48 14
  • Mail: cuerpoterapeutico@gmail.com
Anuncios