Huevos Vaginales

Armonización del Útero y Energía Femenina

Bienvenida y gracias por decidirte a iniciar este camino junto a mí, este acompañamiento será absolutamente sostenido por mi experiencia personal, profesional y por mis guías espirituales.

Te lo cuento así porque me conozcas o no, esta es la realidad. La canalización forma parte de mi vida desde hace años y en este último tiempo inunda cada uno de los trabajos que acompaño.

Es un proceso alquímico que transitarás sola (acompañada por mí y mis guías) la mayoría del tiempo, pero que también abre un espacio al compartir con otras mujeres que también inician este recorrido de sanación. No crearé ningún grupo de Facebook, ni nada similar porque es un proceso de recogimiento, hacia adentro, muy adentro y porque trabajaré siempre con un máximo de 5/6 mujeres, para poder sostener perfectamente cada proceso.

Cada una de vosotras usará un mineral determinado, en función de su situación vital actual, en función de la orientación que den los guías, pero sobretodo  en función de lo que tú sientas.

En primer lugar te voy a pedir que leas esta propuesta hasta el final, si estás decidida, elegimos el mineral que usarás para tu proceso de sanación y para comenzar a recorrer el sendero que conduce a tu salud, entendida esta como sabiduría e independencia.

  • ¿Qué es?:

En Primera instancia este Proceso Terapéutico es un compromiso contigo misma, con nadie más. Y así debes planteártelo y desde ahí tomar la decisión de iniciar el camino.

Lo llamo proceso porque no se trata de sesiones aisladas, sino que son una serie de encuentros que se alargan en el tiempo en función de las características propias de las disciplinas con las que trabajaremos. El trabajo con la región pélvica siempre implica despertar emociones, memorias y sensaciones que tal vez teníamos olvidadas. Por eso el proceso ha de ser progresivo y usando técnicas suaves que tú puedas gestionar y sobre las que decidas.

  • ¿Con qué herramientas?
  1. Huevo Vaginal: Primero hay que seleccionar el mineral y el tamaño del huevo en función de tus necesidades y las características de tu cuerpo. El trabajo terapéutico y energético con un mineral u otro es muy diferente. Por eso el recorrido es individual y existen “áreas de descanso” comunes para compartir. Pero eso será después de un tiempo caminado sola.

2. Método Periné y Suelo Pélvico (basado en Método Periné y Movimiento®): Sesiones de trabajo sobre la región pélvica,
Es un viaje desde el exterior hacia el interior de la Pelvis para reconocer de manera independiente nuestra región pélvica, diagnosticarla y actuar sobre ella con diferentes ejercicios. 


3. Espirales de Movimiento: Esta parte sirve de oasis     en el Proceso cuya finalidad es enmarcar el trabajo muscular, emocional y energético a través de la toma de contacto con el cuerpo y la respiración. Se  basa en la memoria emocional y vivencial que guarda la musculatura más profunda del cuerpo.  

4. Sintonización del Útero y los ciclos: Reconocer el funcionamiento del ciclo menstrual, en todas sus vertientes fisiológica, emocional y energética, requiere de un mínimo de observación continuada que nos permita poder identificar un patrón de comportamiento propio..  

5. Consciencia Butoh: La danza butoh se baila con el sonido de tus porpios tejidos y tu respiración. No vas a bailar si no quieres, pero haremos ejercicios basados en esta disciplina que te ayuden a recrear escenarios y a revivirlos siempre que sea posible ( puede no apetecerte) para resolver energías bloqueadas, conflictos ocultos o situaciones que no recordábamos pero que han dejado su impronta en nuestro sentir más profundo.

Yo te acompaño durante el camino, en un proceso cuidado y respetuoso que te ayudará a:

Conocerte, a reconocerte y a tomar decisiones que sean beneficiosas para ti.

Tener un tiempo propio para estar contigo desde ti.

Experimentar aquello que se siente cuando tú cuidadas, cuando te preocupas y velas por los demás… pero esta vez, experimentándolo en ti, dirigiendo ese esfuerzo a ti.  

Reorientar el flujo de tu energía, haciendo hincapié en ti.

Mi labor:

Mostrarte esto y acompañarte dónde tú decidas caminar, sostener contigo aquello que quieras explorar y respaldarte en lo que necesites experimentar.

  •  ¿Cómo Funciona?

Este acompañamiento requiere un tiempo concreto por las peculiaridades de cada una de las técnicas que conforman la Metodología.

Las sesiones serán siempre individuales y vía Skype.

Trabajaremos como mínimo durante 4 meses:

  1. El Ciclo de Periné y Movimiento se estructura en 16 sesiones. Trabaja de una manera lenta y progresiva, es un “mimo” profundo que reposicionará órganos internos, restablecerá el flujo sanguíneo y mejorará la postura de tu cuerpo para que encuentre su equilibrio natural. Además de darte autonomía y saber hacer dentro de tu región pélvica.
  2. Huevo vaginal: El trabajo completo son 11 meses, sin embargo, establezco un periodo inicial de 4.
  3. La Sintonización del Útero y sus ciclos: requiere un mínimo de  4 meses para poder establecer un muestreo/ pauta de comportamiento de cada uno de los ovarios y poder establecer unas herramientas que te sirvan para gestionar la energía, las emociones y tus ciclos en general de una manera autónoma e independiente.
  4. Espirales de movimiento: Cada mes trabajaremos con una espiral que se establece en una zona del cuerpo diferente.
  5. Danza Butoh: Esta técnica se adapta en tiempo e intensidad a las otras.

Se iniciará el trabajo la primera semana de tu menstruación, inmediatamente después del sangrado. Te daré instrucciones sencillas para nuestro primer encuentro en referencia al ciclo menstrual y al útero. Esto nos da coherencia en el proceso ya que en todo momento será tu ritmo el que vayamos escuchando y al que resintonizaremos para escucharlo nítidamente.

  • ¿Con qué frecuencia?
    • Las sesiones se organizarán semanalmente. Un encuentro de dos horas.
    • Marcamos las sesiones desde el inicio, mes a mes. Para no moverlas si no fuera estrictamente necesario. Turnos de trabajo o causas mayores.

Es realmente un viaje que requiere un compromiso, que requiere fuerza y energía para atravesar el propio proceso en sí, y también aquellas dificultades externas y de logística que seguro surgirán.  Por eso es importante que sepas que vamos a hacer lo posible por encontrar la manera, todas tenemos imprevistos y es muy tranquilizador saber que podemos manejarnos ante ellos.

Mi experiencia me ha mostrado, que siempre cuando deseas algo de verdad las cosas suceden solas, tómate tu tiempo y hazme las preguntas que necesites, será un placer acompañarte y darte soporte.

  • ¿Con qué precio?
    • 75€/ sesión de dos horas
  • ¿Qué incluye?
    • Más de 34 horas de sesiones
    • Seguimiento semanal y apoyo.
    • Propuestas de trabajo fuera de las sesiones.
    • El mes final sin trabajo con el huevo será un encuentro quincenal.
    • Las sesiones conjuntas via skype (voluntarias )serán gratuítas.
    • Descuento en las formaciones por niveles sobre Region y Suelo Pélvico.
    • Primera sesión de toma de contacto y dudas gratuíta.
  • ¿Forma de pago?
    • El pago se hará mensualmente, al inicio del mes: 300 €
    • Si no te estás decidiento por un tema económico, háblame podemos buscar una fórmula que se ajuste a ambas y que sea, sobretodo liberadora para tí.

No tomes las decisiones empujada por la prisa.

Piensa lo que realmente estás necesitando y si es esto, adelante.

  • Confirma tu participación:

Las plazas para el trabajo terapéutico con el Huevo Vaginal son 6. Cómo durante este tiempo me comprometo a no tomar ninguna paciente/alumna más para dar todo el soporte necesario y porque preparar cada caso individual y cada sesión me lleva un tiempo y una energía que quiero que sea limpia y de descanso. Dado que voy a cuidar tu proceso como si fuera el mío propio, necesito tu confirmación para cerrar el cupo.

Escríbeme a cuerpoterapéutico@gmail.com para confirmarme y/o para hacerme más preguntas que puede que tengas. No tengas miedo a preguntar

Reserva una entrevista via Skype gratuita.