No me imaginé nunca que podría dar clases de yoga sin tocar a mis alumn@s. Sin embargo, la situación mundial actual, me ha hecho, como a muchos, adaptarme y avanzar por caminos que no esperaba.
El resultado de esta adaptación han sido meses de disfrute y acompañamiento desde casa. Con una pantalla por delante que lejos de ser un impedimento ha sido una ventana a vuestros hogares y a vuestros sentires.
Poder sentir y percibir cómo respiráis, como es vuestra concentración o el estado emocional que traeis a clase, son cosas que cuando existe el contacto, me resultan sencillas. Al estar detrás de la pantalla he comprobado que es innato el cuidado y la escucha de los cuerpos en mí. Que mi intención siempre es acompañar, enseñar a tener paciencia y descubriros paisajes nuevos dentro del cuerpo. Mostraros los beneficios físicos y emocionales de respirar con calma y conscientemente, de estar presentes, de pedir y respetar lo que necesitamos en cada momento. De saber que somos capaces de superarnos desde un lugar que no es la exigencia, sino la compasión y el amor por una misma.
Las clases en línea, individuales o con un máximo de tres personas me permiten, te permiten tener una practica cuidada y adaptada a tus necesidades.
Os cuento ventajas:
- Horarios que se adaptan a tí y que te permiten disfrutar desde casa.
- Eliges el número de clases que quieres dar al mes ( mínimo una a la semana)
- Grupos en horarios que se adaptan a personas que trabajan por turnos.
- Horarios temprano en la mañana y a medio día.
- No hay matrículas, puedes probar un mes y decidirte.
Organización_
- Sólo habrá tres grupos durante la semana
- Alumnos particulares mínimo dos clases semanales
- Los precios son:
- 12€/clase para clases individuales.
- 9€/clase dos a tres alumn@s
Comenzamos en septiembre, pero puedes unirte cuando estés lista.
Escribeme un correo a cuerpoterapeutico@gmail.com y te comento lo que necesites.