Yoga

Promo: i m p u l so

Poco a poco va aumentando el ritmo y el nivel de mi trabajo. Y me siento agradecida por la confianza y cariño que estoy recibiendo.

Derivado del trabajo con los masajes, la asistencia de algunas personas a mis clases, pero sobre todo de la experiencia de las personas con las que hago un trabajo individual y los beneficios más inmediatos que aprecian, incluso los que intuyen como resultado de un trabajo continuado y exclusivo para cada uno de ellos; florece esta idea.

Muchos de nosotros conocemos a alguna persona que por diversos motivos está necesitando cambios. Algún movimiento distinto en su vida, tal vez personas con dolencias físicas o pasando un mal momento, o simplemente personas que si observamos con una mirada cariñosa aún sin saber por qué, intuimos que le vendría muy bien un momento de asueto, un espacio para ellos solos, descubrirse en otra dimensión, volver a conectar, sobre todo con su cuerpo.  Alguna persona cercana que nos encantaría que probase eso que a nosotros nos está yendo tan bien.

Esto me han comentado varias personas: sé que a “fulanito” le vendría genial, pero no se lanza, no tiene tiempo, no sé si cree en este trabajo, no…. (infinidad de dudas).

Sin embargo, cada vez que nos encontramos vuelve a mencionarme a “fulanito“.
Y puede que efectivamente, “fulanito o menganito” (siempre me encantó esta expresión), esté muy lejos de pensar en dedicarse una hora a la semana para él/ella.  Pero eso no significa que no lo necesite o no vaya a disfrutar de trabajar consigo mismo con cuidado y atención en lo que ocurre dentro de él/ella. Apreciando cómo su cuerpo cambia, como se esfuman determinados miedos, como la sonrisa acude a su rostro cuando algo interno se muestra.

Es por eso que, pensando en aquellos que piensan en los que no saben que son pensados, se me ocurrió lanzar esta promo y contarlo en secreto. Porque es un regalo, es un  IMPULSO: tú le regalas a quien tú quieras 8 clases particulares de trabajo corporal basado en el yoga. Le regalas la posibilidad de divertirse y aprender sobre ella misma, le impulsas a encontrar de nuevo ese espacio propio de alegría. 
Y ojalá, ese alguien se deleite en su práctica contigo siempre en el corazón.

También puedes regalártelo tú. 
Esta sería en parte la filosofía que nos mueva a otro lugar, darle al Egoísmo (ese amor excesivo de la persona por sí misma que le hace atender desmedidamente su propio interés) un olé¡¡¡ porqué, aunque sea difícil cambiar ese concepto añejo dentro de cada uno de nosotros, tal vez sea el momento de matizarlo y permitirnos atender desmedidamente nuestras necesidades o nuestros apetitos.

fotos-con-flores-4

Sin remordimientos

OPCIONES
IMPULSO 8 €100,00 EUR
IMPULSO10 €125,00 EUR
NOMBRE Y MAIL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.