Masajes

Inauguración 7 de marzo

A partir del próximo día 7 de marzo.
Todos y cada uno de los martes, desde las 14.00 de la tarde hasta las 20.00, me propongo ofrecer un nuevo espacio de acompañamiento; una sala luminosa y en calma donde trabajar con nuestro cuerpo.
Hasta el momento he ido trabajando con gente de manera más intermitente, pero tener este sitio de manera más permanente me ofrece la posibilidad de plantear el trabajo corporal como lo concebí en origen, como una labor continuada en el tiempo, una exploración y toma de contacto que avanza progresivamente y realmente ofrece respuestas, para lo que es necesario una constancia y dedicar el tempo que cada uno necesita.
Nunca ha sido mi idea comenzar un trabajo y después dejarlo abierto, en el aire hasta quien sabe cuándo. Para mí el privilegio de tocar a alguien, conlleva el máximo respeto también ya que estoy manipulando un cuerpo y todo lo que existe en él, dentro y fuera, más y menos obvio…Mi idea propósito es acompañar en la odisea para re-habitarnos, para recuperar el sentir propio de cada uno, a través de un trabajo de masaje delicado, profundo e ininterrumpido; escuchando atentamente lo qué la realidad de nuestro cuerpo nos pide (tan alejada a veces de lo que esperábamos) y concediéndonos el tiempo para poder interpretar los mensajes de éste.
Y es que la experiencia con los masajes me está mostrando que cuando alguien se acerca a esta manera de trabajar, cuando se siente la curiosidad de conectarse con uno mismo a través del cuerpo, es porque comienza a despuntar la certeza de que una desconexión “confortable” nos expone a mayores dolores y nos está limitando en nuestro crecimiento a la vez que incrementa sensaciones de angustia y de desgaste físico y emocional. ES entonces que comenzamos en algún punto,  a estar incómodos y ese ruido encubierto al que parece que nos habíamos acostumbrado, va dando la cara, se hace presente como ruido, como un crujido, se manifiesta cada vez más irritante… y después el estallido .
Y las personas llegan a mí queriendo probar el masaje, con algún dolor o contractura, con curiosidad por el tipo de masaje, por recomendación… Y la gran mayoría de vosotros acabáis descubriendo un canal de acercamiento a vosotros mismos desconocido y sencillo. Y aunque no siempre es el momento para un trabajo más profundo, después de las sesiones vuestras devoluciones son que os sentís más abiertos (y aquí cada uno explica su sensación, su sentimiento), como con la posibilidad de decir las cosas desde otro sitio…
Es magnífico poder continuar trabajando a largo plazo; plantearse un tratamiento con continuidad, hasta alcanzar lo que uno necesita; poder ser constantes en algo que es una manera de adquirir salud, sin que acercarse y beneficiarse de ello  suponga un bofetón a nuestra economía.
Por esto desde la sala el Up, mi propuesta se acerca a todos y está abierta a toda clase de pactos.
Precios más asequibles, bonos de sesiones proyectadas en común con un objetivo definido, trabajo individual de rehabilitación y también  movimiento consciente individual, y cualquier propuesta equitativa que se nos ocurra.

Quiero probar nuevos modelos que permitan a todos estar satisfechos, que nos permitan a todos disfrutar y comprometernos con nuestra salud, sin que suponga un esfuerzo ingente acceder a las terapias.

De este modo, empiezo comprometiéndome también con mi propio sueño y pudiendo hacer de mi trabajo mi forma de vida, sintiéndome leal conmigo misma y alcanzando a más personas con ganas de escucharse desde ellos mismos y rebasar sus límites.

Este primer mes ofreceré 3combos” de dos masajes de una hora a 35 euros.

Para que conozcas mi manera de trabajar, para que puedas iniciar tu pequeña exploración con mi compañía, para que se lo regales a alguien por “san queremos” por que sí, y porque me apetece… para que atiendas tus necesidades y empieces a priorizarTE….para….
Vamos, para lo que tú quieras.

Ponte en contacto conmigo si esta información llegó a tí y te interesa mi plan.

Gracias a todos los que me sujetáis cerquita de las nubes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.